Cuba oculta que medidas de Trump afectan principalmente a militares, advierte Rodiles

El régimen desarrolla una intensa campaña contra el presidente Donald Trump sin mencionar uno de los principales blancos de la nueva política hacia Cuba: no enriquecer a los militares.

Desde La Habana, el coodinador del Foro por los Derechos y Libertades, Antonio González Rodiles, opina al respecto.

Reproductor en mini ventana

“Yo creo que desde el mismo anuncio de la nueva política por el presidente Donald Trump hay una serie de artículos en los dos periódicos que circulan principalmente Juventud Rebelde y Granma y también en la televisión de descalificación de varios opositores, de la Brigada 2506 y de la politica en sí. Constantemente están poniendo artículos en el periódico donde se ha descalificado a Marco Rubio”, denunció Rodiles.

“Es de esperar que van a iniciar una campaña de propaganda negativa ante esta nueva política sobre todo no han querido informar a los cubanos que las medidas recaen principalmente en los militares y no en los cuentapropistas y en el cubano común. Ellos eso lo han escondido completamente, es decir,no lo han dicho”, apuntó el opositor.

“Han dicho que es una campaña de agresión,que es un regreso a la guerra fría, que las limitaciones que plantea la nueva administración pero no han dicho que las medidas principalmente afectan a los militares”.

Enlace a VIDEO y TEXTO de las palabras de Trump sobre su nueva política hacia Cuba.

[Con información de redes sociales]

Leer en Martí Noticias