Berta Soler y otros activistas de DDHH continúan presos tras domingo de represión

Berta Soler y otros activistas de DDHH continúan presos tras domingo de represión

Así transcurrió la jornada 137 de #TodosMarchamos

Lunes, marzo 5, 2018 | 

 | 

 

MIAMI, Estados Unidos.- La líder de las Damas de Blanco, Berta Soler, permanece detenida la igual que varios activistas de derechos humanos que fueron arrestados durante otra jornada de la campaña #TodosMarchamos.

Se trata de la jornada 137 de arrestos consecutivos contra la campaña opositora, que busca fundamentalmente la liberación de todos los presos políticos en la Isla, entre otras demandas al régimen.

Citada por Martí Noticias, la activista Daysi Artiles explicó que este lunes seguían “desaparecidos”, además de Berta Soler, su esposo y ex preso político Ángel Moya, así como la activista María Cristina Labrada.

En tanto, la cifra de arrestos había superado la treintena de mujeres entre La Habana, Matanzas y Guantánamo el domingo por la tarde.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.

Leer en Cubanet